viernes, 13 de mayo de 2011

Trailer de la película "Embraceable" - Asociación Síndrome de Williams Cantabria


Embraceable - Trailer from Kent Creative on Vimeo.
EMBRACEABLE
Película documental sobre el Síndrome de Williams, dirigida y producida por Jon Kent. Incluye comentarios de los principales investigadores en el Instituto Salk, de Harvard, Vanderbilt y otras instituciones. Pero el corazón de la película son las maravillosas escenas de las personas con el Síndrome de Williams mostrando su belleza intrínseca, encanto, gracia y talento, navegando con los retos asociados del trastorno.
El estreno mundial de Embraceable estará en el Festival Internacional de Documentales de Tesalónica en Grecia la semana del 11 al 20 Marzo. Se incluirá como parte de un homenaje a los juegos Olímpicos Internacionales de Atenas en 2011. Para obtener más información sobre este festival de renombre podemos visitar: http://www.filmfestival.gr/default.aspx?lang=en-US
La fecha de estreno de la película no ha sido determinada. Se apunta a la primavera verano de 2011.
La película no se puede comprar aún. Podemos mantenernos al día con respecto a la película en el sitio web www.embraceablemovie.com que incluirá actualizaciones periódicas, así como también en Facebook o en Twitter: twitter.com / embraceablefilm.
Más información: blog 501cinema: http://501cinema.blogspot.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario