Personalmente desconocía este tipo de enfermedad. Pienso que se debería dedicar mucho más tiempo y dinero a este tipo de enfermedades e investigar profundamente. Tanto a Marcos como a su familia los veo como luchadores, se superan día a día como todos los demás pequeños con este tipo de patologías. Por mi parte, he realizado un voluntariado con niños discapacitados y creo que la asociación donde se encuentran hace desarrollan al máximo su potencial y creatividad sorprendiéndonos día a día.
Personalmente desconocía este tipo de enfermedad. Pienso que se debería dedicar mucho más tiempo y dinero a este tipo de enfermedades e investigar profundamente.
ResponderEliminarTanto a Marcos como a su familia los veo como luchadores, se superan día a día como todos los demás pequeños con este tipo de patologías.
Por mi parte, he realizado un voluntariado con niños discapacitados y creo que la asociación donde se encuentran hace desarrollan al máximo su potencial y creatividad sorprendiéndonos día a día.